lunes, 21 de marzo de 2011

El búho burro blanco y un sorteo

El otro día mi madre me pidió un broche.
-"Un burro blanco"
- "Un burro blanco"- le repetí chillando yo
- "Sí, que da suerte"
Un burro blanco porque dan suerte... Me extrañó, pero..
Cuando llegué por la noche a casa, me puse a hacer cualquier cosa que se asemejara a un burro blanco.
Que no se diga que en casa del herrero....
Cuando se lo llevé al día siguiente, me miró extrañada.
- "el burro, el burro blanco que me pediste. Para que te de suerte!"- le dije
Al cabo de un rato, me entendió, y vi como reía.
"Un búho, un búho blanco" eso era lo que me había pedido
Que eso ya tiene más sentido, también.
Y así salió este mochuelo, un búho que era un búho, y no burro, pero sí simpático. Porque nos despierta una sonrisa por la confusión..
Aprovecho la entrada, para anunciar un sorteo. El sorteo que realiza Sara de http://unmundoenmilcolores.blogspot.com

Por si alguien no la conoce todavía, sus creaciones son inconfundibles. Me parecen de lo más bonitas tiernas y simpáticas.
Apuntarse en el sorteo es muy fácil, hay de tiempo hasta el 16 de abril en esta entrada:
http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/2011/03/sorteo.html y dejar un comentario. En él Sara sugiere que nos decantemos por nuestra preferida entre sus creaciones, por si eres la afortunada que tú regalo se asemeje en tus gustos.
¿Sois capaces de decidir entre: Lucy, las Sariñinas, los animalitos,las mascotitas o los Bichitos?
Difícil (a mi me gusta hasta el sobrecito que tiene informando de su correo!)
Suerte a todas, y ánimo Sara!

4 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTA EL BUHO!!! Y LO DEL BURRO JAJAJA, PERO QUE SORDERA JAJAJA, YA TE IMAGINO PENSANDO QUE TU MADRE ESTABA UN POCO LOCA JAJAJA POBRE MUJER.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. me encanta el buho y con la buenisima suerte que dan!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! muchisimas gracias por publicarlo y por la manera de hacerlo y tus palabras, de verdad, me he llevado una sorpresa, porque entraba solo a ver si habias publicado algo nuevo.
    El buho, un diez, te ha quedado precioso y la entrada es de lo mas divertida.
    Un besazo enorme guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué búho más fantástico! :D

    Y muy simpática la historia de tu mami y el burrete confundido ;P

    ResponderEliminar