viernes, 30 de marzo de 2012

Sorteo en el blog de El requexu de Xana (acaba mañana!!!!)

Lo que tiene el estar más desconectada que de costumbre es que a una se le acaban olvidando cosas. y pensaba que ya había publicado este sorteo y me he dado cuenta que no. Y cómo aún tenéis tiempo para apuntaros hasta mañana a las 12 de la noche, y cómo vale mucho la pena apuntarse,  aquí os lo dejo.
Bueno no me enrollo más y voy al lío que es lo que realmente importa:

Súper sorteo en: http://elrequexudexana.blogspot.com.es/




Os recomiendo una visita general a todo su blog. Tiene creaciones muy variadas y en distintos materiales y preciosas (a mi personalmente me encantan las pulseras)
Conocí su blog a partir del blog de http://xixonesina.blogspot.com y es que antes de navidades hicieron un yule con increibles regalos entre las dos, que yo creo que seguimos muchas , y hablo en mi nombre, despertó mi envidia por los grandes regalos que se hicieron tanto una como otra (así fue cómo descubrí su trabajo).

El sorteo consiste en adivinar al menos 2 de los 4 cuentos que nos propone a través de una serie de pistas . En su blog hay 4 fotos con 4 pistas y además en el blog de xixonesina hay 4 pistas más para dejarlo aún más fácil. Os animáis?
Personalmente os lo recomiendo.
La entrada del sorteo:

http://elrequexudexana.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-gracias.html

Suerte!!

1 comentario: