martes, 15 de junio de 2010

Cuestionario amigo invisible

Hola!!
Ya me ha llegado el cuestionario que ha mandado http://pontelotodo.blogspot.com/ que tenemos que rellenar para el amigo invisible.

Ahí va:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Feli. Por aquí Liça

2- ¿Dónde vives?
En Tarragona

3- ¿Tienes hijos o hijas?
Un niño de 12 años

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Mi color favorito es el rojo, aunque me gustan casi todos dependiendo de la ocasión y lo que sea
El que menos quizás el naranja

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
los lunares, corazones, estrellas...

6- ¿Eres alérgica a algo?
No

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Los materiales que me gustan y trabajo son el fieltro y el fimo, este todavía en fase de experimentación

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso collares, pulseras, broches..
Los que no uso son pendientes y anillos

9- Olor y sabor favorito.
mi sabor favorito es el chocolate. Los olores chocolate, vainilla..

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
las fresas, las cerezas, albaricoques.. La verdad es que la fruta me encanta!
LA flor la rosa y la Hybiscus

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
No tengo animales. Gustarme me gustan los delfines y los caballos

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
El cola-cao

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
Mi talla es S o M dependiendo. De pie el 38. El dedo no tengo ni idea

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
La música me gusta casi de todo tipo, dependiendo lo que esté haciendo. Voy de un extremo a otro ( guns and roses, maná , música negra, pop..)
Una de mis pelis preferidas es la de Quédate a mi lado

15- ¿Coleccionas algo?
no colecciono, pero cuando veo alguna tela de patchwork que me gusta acostumbro a comprármela y la voy guardando para futuros proyectos (algunos que nunca llegan, pero ahí están, "por si"..

16- ¿Te gusta leer?
si

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Me encantan los dibujos. Casi todos. Me encantan los de disney, Mafalda, ilustraciones`pin up, los comics...

18- ¿Eres golosa?
solo con el colacao

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
No practico ningún deporte habitualmente, pero me encanta coger la bici y salir a pasear de vez en cuando. Cargarla en el coche e ir por la playa. Ahora estoy intentando aprender a patinar (estoy en ello, por ahora aún no me rompí nada)

20- Lugar favorito
La playa en general
Y me encanta la costa de Vizcaya

21- Bebida favorita:
Me encantan los batidos de frutas

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Hay cosas lindísimas de todas las participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario