martes, 28 de septiembre de 2010

Sorteos

Voy a aprovechar esta entrada para añadir unos cuantos sorteos que nos rodean por la red:

Desde el blog http://hadannashop.blogspot.com/ y hasta el 1 de octubre tenemos un sorteo por sus 100 seguidores.


Hace unas cosas preciosas (y unos donuts que están para comérselos... si realmente se pudiese)







Desde http://nayadecaps.blogspot.com/2010/09/sorteo-4000-visitas-gracias.html#comment-form y hasta el 6 de octubre hay un sorteo de una gorra personalizada. Si alguien no conoce a esta chica, no dudéis en pasar a conocerla, aunque a estas alturas se ha hecho su propio rincón y dudo que haya quien no la conozca. Personaliza gorras, zapatillas, camisetas.. y lo hace de manera "brutal" (el enlace es el directo para apuntarse al sorteo)









En el blog de http://mariegemignani.blogspot.com/2010/09/sorteo-1er-aniversario.html (enlace directo al sorteo) hay un sorteo de una de "sus joyas" un guarda-secretos hecho con mucho mimo y encanto, como todas sus piezas








Desde http://tocadordemonique.blogspot.com/ y hasta el 1 de cotubre se sortean 2 de sus maravillosas piezas (bellísimas!)








Y por último, pero no por eso menos importante desde http://conocemeantesdecomprarme.blogspot.com/2010/09/sorteotableta-grafica-genius-m406.html un pedazo regalo que nos traen, una tableta gráfica!! (sobran los demás comentarios)


Suerte a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Leñe! cuantísimo sorteooo! :D
    Por lo pronto me he apuntado ya a uno.
    Voy a ver más...que pasada...! Así, algo toca, no?

    Un besote!

    ResponderEliminar