jueves, 18 de noviembre de 2010

Tres meses más tarde, quilos de cola-cao...

una funda de gafas, varios broches, un monedero, punto de libro... por fin me he decidido a acabar este neceser.
Como una persona puede ser tan increiblemente vaga para terminar algo??? Yo soy esa
Pero hoy por fin he acabado esta señorita que ha decidido rodearse de todas las flores que encontró viendo como los árboles ya se quedaban desnudos y tristes de color
El interior, he tenido que añadirle algún motivo del color granate del borde, para que la tela interior de rosa chicle no dañara ninguna retina




Es un maxo-neceser o un guarda-vinilos, porque si me descuido ese hubiese sido el tamaño final. Un guarda vinilos, un elemento muy útil en estos tiempos, en los que cada vez los reproductores musicales son más pequeños.. :)

19 comentarios:

  1. pues a mí me encanta...y cuanto más grande mejor...así caben todos los cacharritos para pintarme...jajaja!! si ya sé que ahí cabe hasta para pintar un piso...pero es lo que hay!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de neceser. Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ufff ufff uffff!!! yo a ti te tengo que hacer un encargo!!! Independientemente de lo mal que haya sonado...(no seas malpensada)...Entre la funda de gafas que me enamoró desde que la vi, el monedero rojo y negro que es un descaro y ahora el neceser no sabría que elegir!!...me los llevaba todos pa mi casa!!! Sinceramente precioso...yo no me atrevería ni a meter todos mis potingues porque con lo desastre que soy fijo que se me olvidaría cerrar algún bote y vaya disgusto!!. Felicidades loka, serás una vaguilla pero hija cuando te pones lo bordas...y nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  4. Jo!! es una preciosidad esta curradisimo y la muñequita me encanta deberías de hacerlas en broche son una preciosidad!!!!! si algún día las haces en broche.....jejeje ya hablaríamos =) bsos.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja...un guardavinilos,que bueno!!!
    Es un neceser precioso,curradisimo y me encaaaaanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si te ha quedado tan grande tambien podria ser un bolso chulo si le añades una correa o cadena.
    De todas maneras lo llenes con lo que lo llenes esta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA LO DE GUARDAVINILOS ES GENIAL!!!, ME ENCANTA COMO HA QUEDADO, ESTA CURRADISIMO, PERO NO SE DE QUE ME SORPRENDO TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO, YO TENGO UN NECESER QUE ME REGALO CIERTA PERSONILLA.... CON UNA CANTANTE RUBIA QUE ES UNA PASADA.... JAJAJA.
    BESOSXXXX

    ResponderEliminar
  7. me encantan es una monada me gusta mucho el dibujo del arbolito!!! besos ^^

    ResponderEliminar
  8. IM-PRESIONANTE. Vaya, pues para ser vaga, como te lo has currado chica. Está acojonantemente precioso, tanto sea neceser, como para los cd´s, me da igual es PRECIIOSO. Y la chica guapísima, y esa falda que le has puesto me encanta.
    Vamos, que te has lucido pero bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el neceser, casa detalle que le veo me gusta más. Es genial.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, cuántos detalles, que perfecto! Me encanta

    ResponderEliminar
  11. pero ke xulada!!!! me ha encantaoooo!!! vaya manitas tienes hija!! besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola... estoy de sorteo en el blog de mery!!!! por si te apetece apuntarte.... gracias y besos

    http://elblogdemerybymeryjacander.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!!!!!!!!!!!!Pero qué preciosidad!!!!!!!!!!!Alucinando me tienes...esa niñita es una dulzura... y la combinación de ess telitas!!!! Y si es tan grande por qué no le pones una asa y la conviertes en bandolera?????????????? Ufff, me gusta, me gusta, me gusta!!!!!!!!!

    Un besote Liça!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta divino!!!y la muñequita tambien! tienes un trabajos preciosos todos me ha gustado mucho tu blog, ya me hice tu seguidora y me gustaria invitarte a seguir mi blog y hacerme una visita pues a mi tambien me gusta hacer manualidades y ahora ya estoy preparandome para la navidad, este año he decidido hacer los reaglos yo misma para mis amigos y familiares, espero tu visita y que pases un feliz dia! CARLA

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encanta,y la muñequita te ha quedado preciosa.
    Un 10. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ajajaa.... bueno, cuando uno empieza a crear no se da cuenta lo que hace hasta que el trabajo no va teniendo algo de forma. Ya sabes pa la próxima...pero es un trabajo precioso, precioso... por sus colores y por todo su entorno, y el árbol es precioso también...he dicho precioso??
    ... jajaja...
    Un beso y supongo que estás bien, mu liada seguramente.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues ha valido la pena la espera, porque es precioso :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Hermoso!!! Como todo lo que haces, me ha encantado cada detallito, cada cosita! Se nota tu entusiasmo y dedicación en cada trabajo y te felicito! Te dejo saluditos y te sigo.. me encanta todo lo que he visto! Besito, Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  19. es preciosooo, pero hija,que arte que tienes,todo lo que haces es super original y bonito.

    ResponderEliminar