jueves, 10 de noviembre de 2011

Monederito no apto para bolsillos estrechos

 Lo de monederito es un decir, claro.. aunque comparado con el tamaño del resto de mis cosas, "pequeño" es.
Al menos visible en mi mega bolso, lleno de infinidad de cosas inútiles que atenta contra el bienestar de mi espalda, localizable es.
¿que me pregunto yo? si al fin y al cabo con el DNI, la tarjeta de crédito y suelto para tabaco no necesito nada más... no sé cómo al final acabo metiendo de todo, por si....
Y sí , en esta época en que los fumadores somos apestados sociales, YO FUMO!


4 comentarios:

  1. Que cosa mas linda y tan cuca,me parece que te ha quedado preciosisimo, muchos besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, nunca habia visto uno parecido, y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!! una autentica preciosidad!!!! para llevar en el bolso y enseñarla =) Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Hombreee!! Qué tal guapiii!
    Pero cuantas cosas has creado. Los neceseres y demás accesorios son fantásticos. Tan vivos, y tan alegres, la combinación de los colores me pirra!
    Tu personalidad en ellos ...

    jajajja... si, yo también fumo, poco, pero fumo!
    :D

    Un abrazo y espero que todo siga bien.

    ResponderEliminar