domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi colección "casita de piedra"

Las que me leéis hace algún tiempo os sonará de mi admiración (yo creo que rozando el acoso y el babeo) hacia el trabajo de Pepi de Casita de Piedra (http://casitadepiedra.blogspot.com/ ), hace poquito hice una nueva adquisición. Una plaquita para la pared que ella cariñosamente llama : Un, dos, tre, pica pared

Hoy con mucho cariño y después de un uso chapucero del photoshop y de la herramienta cortar (es lo que tienen las prisas y no tener mucho tiempo, os muestro mis tesoros Casita de piedra)








Cómo mi collage no hace justicia a sus piezas, he aquí las entradas de su blog ( con tu permiso Pepi) donde realmente se pueden ver todos los detalles .

Hoy debo estar más lerda de lo normal y no encuentro la entrada de la cajita de miss july que pertenece a la cajita , pero os dejo otra entrada de esta ilustración: http://casitadepiedra.blogspot.com/2010/09/otra-se-miss-july.html

En mi modesta opinión si alguien se quiere autoregalar o regalar algo, la elección Casita de Piedra no os decepcionará

Pd: No somos familia, ni tengo descuento, ni si decís que vais de mi parte lo tendreis, solo me encanta su trabajo :)

7 comentarios:

  1. Que bonito lo que hiciste para el intercambio me encanta el payasete son preciosos y lo que adquiriste de la casitade piedra muy, muy bonito =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón hace unas cosas preciosas, tambien la admiro mucho, besos grandotes.

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso. Me ha encantado el minicuadrito para la pared!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la sigo y tiene cada cosita que se te cae todo al suelo de lo bonitas que son.
    Gracias por pasarte por mi blog, Feliz Navidad!!! aunque un poquito retrasadas.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que el este año que entra este repletito de cosas maravillosas, un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. "ME se cae" la cara de vergüenza... es que no paso casi por el blog!! La verdad, es que todo el tiempo lo dedico a producir, cajitas, dibujos y el tiempo que dedico al blog es mínimo. Os visito poquito y esto es lo que me pasa, qué me pierdo mi regalo de reyes!!

    Vaya entrada más bonita!! Es una maravilla todo lo que dices y casi se me cae la lagrimilla... ainss!!

    Mil gracias por tu apoyo y tu cariño!!
    Un abrazo muuy fuerteee!

    ResponderEliminar
  7. Qué por cierto! Tienes toda razón del mundo mundial, me hace falta un faro... si, si,si....el faro de miss July! Podría tratar de incluirlo en esta ilustración? ... me pongo, ya veremos los resultados, por lo pronto ya tengo algunas ideas...mucha ideas, muchas, muchas.... nooo, porqueee tengo que ir mañana a trabajarrr!! por queee!!


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar