sábado, 18 de febrero de 2012

Los mundos de Kira

Hace ya unos días que tengo pendiente esta entrada.
A menudo leemos en otros blogs, cómo gracias a este medio y otros parecidos vas conociendo gente , estrechando lazos, descubriendo artistas...

Hoy , desde aquí quiere rendirle un pequeño y sincero homenaje a esta gran artista que diseña y realiza una ropa original, divertida, y muy importante también, súper cómoda (lo digo con conocimiento de causa que tengo un vestido que este verano causó furor!)

Tanto rollo y aún no he dicho de quien se trata...

Ella es Kira, de http://losmundosdekira.blogspot.com 

Y cómo muestra un botón y ya opináis vosotras mismas,
(me encanta también el medio y la manera cómo presentó la colección de otoño/invierno de este año)







Actualmente se encuentra preparando la nueva colección. Servidora no va a perdérsela!!

Un besazo Kira!

que paséis muy buen carnaval ("tiro de archivo" con una creación de hace ya unos añitos que últimamente estoy improductiva)

4 comentarios:

  1. No la conocía asi que gracias a ti he visto una artistaza, un beso grandote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía voy a ver su colección me encanta este tipo de ropa !=)=)=) Gracias por enseñarnosla =)

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias, Liça!!
    Qué post tan bonito!! No me lo esperaba y me ha emocionado.
    Eres fantástica!!
    Un besazo de los grandes

    ResponderEliminar
  4. Me voy a visitar el blog de kira,la ropa que nos has mostrado es chulisima...antes voy a pasear por el tuyo jeje,tu muñeca carnavalesca es muy bonita.
    besosss

    ResponderEliminar