domingo, 25 de julio de 2010

Avance



Si alguna aún no ha recibido su amigo invisible y piensa que la que le ha tocado a ella es una impresentable que no le va a enviar nada, esta es la postal que recibirá y un pequeño avance de todo lo demás. Está en camino ya (desde hace días, insisto en el sistema de correos de mi zona que deja bastante que desear)


Tengo unas ganas ya qeu lo reciba..... (gustarle? no sé pero ilusión le puse un rato)

3 comentarios:

  1. Hola guapísimaaa... Muuuuchas gracias por pasarte y agregarme. Es genial tenerte por "casitadepiedra" y que te gusten mis ilustraciones, me hace una ilusión bárbara, de verdad. Me queda tanto que aprender y me esfuerzo lo que puedo por mejorar que ver comentarios como los tuyos me inyecta un sobre dosis de seguridad para seguir avanzando. De corazón, muchas gracias.

    Qué bien lo del "amigo invisible" ha ido de maravilla en mucho sentidos, para mí ha sido mi primer juego de este estilo y la experiencia ha resultado ser del todo positiva, aunque en mi caso todavía parece no haber llegado nada de mis regalitos a mi amiga invisible. La pobre, hoy le he visitado el blog y me da tanto palo que no le haya llegado todavía su paquete...con hoy ya son 11 días desde que lo envié y el paquete sólo tiene que ir desde Barcelona a Madrid! no te lo pierdas...
    Creo que si en estos días no le llega le prepararé otro paquetito, me disgustaría mucho que no vaya a recibir mis regalitos. :(

    Bueno, pues lo dicho, encantada de tenerte por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA FELI, NO TE IMAGINAS LO QUE ME HAN GUSTADO LOS REGALOS, DE VERDAD, ME ENCANTAN TODOS, PERO EL BROCHE DE SCARLETT ES QUE HE FLIPADO CON EL, MUCHISIMAS GRACIAS, REALMENTE LA ESPERA HA VALIDO LA PENA, ME HAGO SEGUIDORA Y A PARTIR DE AHORA TE SIGO LA PISTA.
    MUCHOS BESOSXXX

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha encantado todo lo que le enviaste. Ahora me voy a cotillear un poquito por tu blog que estoy segura que me va a encantar. Muchos besos.

    ResponderEliminar