martes, 6 de julio de 2010

Un autoregalo

Conocí a Patricia (http://pattiypami.blogspot.com/) a raíz de un sorteo que hizo con motivo de su cumpleaños. Me quedé prendada de sus ilustraciones y sus complementos y no pude resisitirme a autoregalarme uno de sus colgantes.



Desde el primer momento que me puse en contacto con ella, hay que destacar su atención y amabilidad en todo momento.



Ayer, por fin, me llegó "mi colgante" (digo, por fin, no porque ella se demorara en nada, al contrario, tiene más que ver con el sistema de correos de la población donde vivo, y también, a las ganas que tenía que llegase, que siempre hace la espera más impaciente).



Y he aquí el colgante en cuestión (añadir que iba acompañado de una nota y unas pegatinas de dos ilustraciones suyas, todo superlindo!!!!)



1 comentario:

  1. GRACIAS guapa!!!Ha sido un placer enorme!!:) si que te han tardado correos en dártelo si...ayyy esa carteraaa!!Me alegro mucho de que te gustará todo!:D.Un besazo enorme!:**^^

    ResponderEliminar