miércoles, 27 de abril de 2011

Paquemimo



Hace ya 15 días salía de casa cuando vi que asomaba un paquete del buzón.....


No esperaba nada, vi el remitente.... y sorpresón!! Carmen, que es mucha Carmen y que está en todo y con todas, apoyando , escuchando, aconsejando... y encima, me enviaba un paquete sorpresa con muchas cosas y con mucha ilusión!

¿qué puede decir?? Nada sería suficiente.

El cometido lo cumplió: me trajo ilusión y ánimos en estos momentos.


Muchas, muchas gracias


Carmen eres un solazo!!!!


Y para que se os caiga la baba, todo lo que me envio:










¿Precioso, verdad?


Y doy fe que había un montón de chuches!!

5 comentarios:

  1. Que suerte la tuya, pero seguro que lo merecías!! Espero que estés mejor, yo sigo con mi blog de fotografía...por el momento tengo la polimerica super abandonada, pero volveré muahahahahaha!

    ResponderEliminar
  2. jooo!! que cosas más bonitas, son preciosas, eres una suertuda.
    Me alegro de verte de nuevo por aqui.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte!!! que cositas tan monas para lucirlas esta primavera.

    Que lo disfrutes mucho guapa...

    La verdad que un regalo inesperado siempre saca una sonrisa.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog.
    Y estoy contigo, porque también tube la suerte de recibir un paquemimo de la GENIAL CARMEN, y tiene un poder de bienestar increible, Disfrutalo porque todo es precioso. Un beso y animo, Mar

    ResponderEliminar
  5. Aqui cotilleandoa (teng sobre mi y yo sin darme cuento la cabeza de adorno) no se me va la pinza, se me va el tendedero entero.
    Te gustó? me alegro nena, te lo mereces.

    Un besazo

    ResponderEliminar