miércoles, 27 de abril de 2011

Sorteos!!!!!!!!!!!!

Remesa de sorteos:

Si en vez de hablar de libros de cabecera , me refiero a blogs de cabecera como aquellos blogs de visita obligada para mi cada vez que me conecto, el de Ana es uno de ellos.(www.anitadolly.blogspot.com)
Actualmente está de sorteo para celebrar sus más de 10000 visitas. Hay de tiempo hasta el 30 de abril (corred que queda poquito..) donde sorteará alguna de sus creaciones.
Este es el link donde apuntarse : http://anitadolly.blogspot.com/2011/04/10000-visitas-y-sorteo.html


Otro de "mis blogs de cabecera" es el de Carmen (www.mandragorabisuteria.blogspot.com) que celebra sus más de 500000 visitas y 500 seguidores (que no es poco!!!). El plazo hasta el 1 de junio. PAra apuntarse: http://mandragorabisuteria.blogspot.com/2011/04/el-prometido-sorteo.html



Desde un blog que conozco desde hace muy poquito, y que uno no puedo perderse, Mar está de sorteo (preciosas sus creaciones!!) . Celebra sus mas de 100 seguidores y organiza un sorteo para celebrarlo. PAra apuntarse: http://elracodairun.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo.html


Ni lo dudeis!!


Otro blog donde están también de sorteo es en Py artesanías, que trabaja la cerámica de forma espectacular y sortea 2 de sus broches (unas meninas preciosas, comprobadlo vosotras mismas:
La dirección para puntaros: http://pyartesanias.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo.html
y el plazo es hasta el 22 de mayo



A apuntarse "toas" y suerte. Recordad que para el de Ana queda muy poquito para cerrar el plazo

1 comentario: