lunes, 14 de noviembre de 2011

"Versióname" de mingurriadas

Hace unos días os comentaba el concurso que nos presentaba Azhra desde su blog http://mingurriadas.blogspot.com en el que nos invitaba a versionar una de sus creaciones.
En concreto esta, de su payasete:

 Me encantó la idea, y me puse manos a la obra, y esto es lo que surgió:



Como era de esperar en mi, su tamaño para ser "monederito" es enorme, cómo bien le describí a ella, nada tiene que envidiar al miembro viril de Nacho Vidal.  Mide 27 cm (del monedero estoy hablando ahora...)
El plazo para apuntarse es hasta el 30 de noviembre. ¿Os animáis?

Si quereis ver todas las aportaciones podeis visitar su página de facebook : http://es-es.facebook.com/Mingurriadas y ya de paso veis todas sus creaciones y cositas qeu son preciosas!!

Recordaros, también, que en esta semana vuelve de nuevo la Subasta Solidaria som Amics dels Animals de la Noguera, que tan bien lleva a cabo nuestra compañera blogguera Janil, por una causa tan bonita como es la de ayudar a todos los animales de esta protectora ( http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/ ) ya sea para colaborar con alguna cosa o para pujar estos animalitos os lo agradecerán!!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, es super graciosa, espero que tengas suerte y te lleves el premio, no le falta detalle, un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. AY...gracias Liça!!! Y acerca del payasete qué decirte... jo, si es que eres una artistaza, me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada......acabo de llegar a tu blog por casualidad y me quedare por aqui, que cosas tan bonitas. UN SALUDO.
    http://marian-lasmarianelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola =)=)=) por casi me pierdo tus entradas, esto de estar preparando un showroom no te deja tiempo para nada =) que chula la versión, yo tambien participo =)=)=) ya estoy deseando ver todas las versiones la tuya es fantástica que bonita =)!!!!!! y no puede ser me perdí la entrada anterior con lo que me gustan los broches como el de la entrada anterior es genial la hermana de bitelchus jejejejej genial. Bsos =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog así te he conocido yo ati también muy gracioso y autentico tu trabajo...me quedo a dar una vuelta....saludos

    ResponderEliminar
  6. que pasada de payasita,es preciosaaaaa,,,,
    muy gracioso lo del miembro viril jajajjajaaja
    muchas gracias por tus palabras
    besitos mil artistazaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar