lunes, 18 de octubre de 2010

4 bodas y un funeral...perdón, 4 sorteos y un premio

Aprovecho esta entrada para traer varios sorteos y un premio que me han concedido:
2 sorteos que vienen del mismo blog: www.dulcescomplementos.com
En el primero Cristina , ilustradora gráfica y una "peazo" artista en muchas cosas más, sortea un ratón muy mono de la Hello Kitie y hay de tiempo hasta mañana 19 de octubre
El segundo, hasta el 27 de octubre es de un espejito con peine de galletita muy mono
El 3r sorteo viene de la mano de Sara de http://unmundoenmilcolores.blogspot.com que está de celebración por su 2 cumpleblog. Hay de tiempo hasta el 30 de septiembre. Si hay alguien que no la conoce os recomiendo una visita obligada a su blog, sus creaciones en fieltro son una maravilla: sus sariñinas, sus bichitos y sus otros animalitos.

El 4, no por menos importante sino porque subí todas las fotos a la vez y la casualidad las ha puesto en este orden, viene del blog http://concacahue.blogspot.com/ que está de sorteo "por que le apetece", una especialista en fimo, una artistaza en esta materia.
Me encanta su colección de los años 20, su colección divertidísimas.. y todos los detalles que tienen sus creaciones

Y el premio, que viene de la mano de Raky de http://rakysmanualidades.blogspot.com/ (que recuerdo que está de sorteo). Y sí, es cierto que siempre digo lo mismo que soy un desastre con estas cosas, que no las sigo, que no cuelgo las fotos..pero es que es Campanilla !!
Gracias Raky por acordarte de mi!!! (hay que pasarlo, pero bueno, os invito a que si alguien quiere cogerlo, para vosotras es!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario