miércoles, 20 de octubre de 2010

Aprendiz de todo, maestra de nada

Por fin mi hijo me ha dejado jugar con los hama beads. He descubierto el placer relajante de estas perlitas (y a la vez indignante, cuando la manazas de mi mueve la plaquita y se tambalea todo!)
Mientras sigo con mi fieltro (o lo intento) me voy distrayendo con nuevas cositas. A ver si mañana me da por "darle" a las puntadas y voy acabando cosas....
Y después de una tarde improductiva en cuanto al fieltro, he aquí lo que ha salido:
- Un payaso
- Un petardo:
- Obligado para un amigo, comecocos:
- Y lo único que he podido convertir en broche, dadas las dimensiones de los anteriores, un buhito:
Como me falta el cromosoma relativo a la plancha alguna bolita se me ha escapado en ese preciso momento que procedía yo , artilugio caliente en mano, a aplanar los motivos....
Encuentro que le falta algo a esto de los Hama beads, la advertencia que crean adicción !
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Anda, que bien se ta da, que chuladas has echO!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!:P pues para ser lo primeross,, te han quedao muy chulos!!:P

    yo me estoy iniciando en este mundo de los hamaa, xo no le cojo el truko coon la planxa!:P jeje

    un besitoo y feliz finde!!:P

    Te invito a psrte x mi blog, que ademas estoy de sorteo x si te kieres apuntar

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar