lunes, 11 de octubre de 2010

Sigo experimentano...y liándola

Como me recreo con el fieltro y soy super tardona para acabar mis proyectos personales, hoy adelanté un poquito y luego seguí con el dichoso plástico (como no, de nuevo,mr Bean en versión española)

Dónde trabajo se celebra Halloween e hice unos brochecitos para mis compañeras (más factible y más rápido que liarme con fieltro)
Versión cocina;

Versiones camarera:


Con trocitos de plástico y restos:

Y una dora, para la hija de una amiga (la misma propietaria de la versión fieltro):

Omito el boñigo que se enganchó y se quedó bola, y el que se pegó en el plato y mi impaciencia hizo que intentase sacarlo, y bueno sin comentarios (la tinta se traspasó al plato, lo arrugué, y luego ese retortijón salió solo al enfriarse..... me pasa por no esperar!

5 comentarios:

  1. qué chulo todo lo que tienes por aqui!

    encantada y enhorabuena por tu blog!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! te han quedado estupendos, me encantan!!!
    mil gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo.
    te sigo y te agredo a mi lista de blogs.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy liada, no? Esto de experimentar es la bomba...me pasó algo parecido con la resina (2 componentes) para hacer colgantes. Me llegué a pelear tantooo y a probar resinas de todo tipo, compra una aquí, otra a EEUU...tutoriales n "you tube", que si curso y todo...en fín una locura, un poquiiito de dinero invertido... jajajja... madre mía!! Hasta que aprendes y entiendes cómo funciona.

    Desde luego no me puedo creer que todavía no te haya llegado el paquete, es alucinanteee, con lo cerquita que está.
    Espero que te llegue el lunes...ains, cuanto de sufril!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien. pasate por mi blog q tienes un premio. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola no sé como pero te acabo de descubrir y he de decirte que tus cositas me encantan, tus creaciones de fieltro y de fimo, son geniales, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, besitos http://rouss-agurtzane.blogspot.com/,

    ResponderEliminar