jueves, 7 de octubre de 2010

Un alto en el camino

La caja de los proyectos inacabados cada vez está más llena. Y hoy ha seguido así.Como , aunque lo que más me gusta es trabajar el fieltro, me gusta ir probando.
Y como lo mejor de un hobby, y de hacer aquello que te gusta es que la inmediatez del proyecto es la prisa, que el que lo hace, le quiere poner. Aparqué todo y me dispuse a probarlo.
Lo que he probado es el plástico encongible. No tenía todos los medios apropiados, el rotulador era casi como el grosor de una brocha, pero en la novedad sí que hay prisas, por probar.
Como no sabía bien por cual dibujo empezar he cogido el que tiene mi hijo colgado en la puerta de su habitación ( cuando era más pequeño, estaba dibujando y se me acercó y me pidió que le hiciese uno para él. Sé que lo que pertocaba era un Mickey, un Winnie de Pooh..pero bueno. Uno de mis ilustradores preferidos es Rion Vernon (http://www.pinupstoons.com/) , y le dibujé ( o al menos lo intenté) uno de sus muñecos, (sus ilustraciones son la mayoría pin ups, y bueno.., mejor uno de los otros personajes)

Y hoy esto es lo que salió:


Advertencia: "si lo pones encima de un plato de loza, y éste lo sacas con un paño del horno, si luego te molesta porque lo dejaste en un sitio inapropiado, coge de nuevo el trapo, o te quemarás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario