jueves, 28 de octubre de 2010

Mercadillo artesanal lazo rosa

Hace ya días empezó el Mercadillo artesanal Solidario Lazo Rosa, una iniciativa propuesta y dirigida por Lonka Maleón(&family) con el fin de recaudar fondos para la investigación contra la lucha del cáncer de mama.

A través de Conchi (http://nubedepegatiina.blogspot.com/) yo, y creo que muchas de nosotras conocimos tan mágnifica idea (ves Conchi como no voy desencaminada con mi mote de "la reportera más dicharachera de la bloggosfera?, yo no me hubiese enterado)

El trabajo que está realizando Lonka Maleón con la iniciativa, la infraestructura y con todo el desplegue de medios personales me parece más que admirable.
Desde que leí la noticia, quise colaborar en ella, además de intentando pujar por algo, donando algo.

Y he aquí mi pequeño granito de arena, o mejor dicho, mis pequeños cachitos de fieltro (junto a la protagonista de la otra entrada, "supercursi")

6 comentarios:

  1. Que ocurrente!!! Te quedó autentica!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo va!!!! Vaya pedazo de muñeca has hecho. Está preciosa, tremendos ojazos le has hecho. Muy bonita. y por una buena causa.

    ResponderEliminar
  3. Original, original y original....

    Parece que sea de verdad

    Feliz finde!!!

    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad esta y la muñequita anteror y realmente transmiten mucho.
    Todos los detalles son alucinantes.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué aportación más bonita!!!!Me encanta...

    Estaremos al quite en la subasta!!!

    Un besote!!!

    Ah, menudo trabajazo te debió dar tu niña en bolas!!!!

    ResponderEliminar