lunes, 11 de octubre de 2010

Más sorteos y otras cosas

Hola, hoy os quiero anunciar 2 sorteos más:
El primero, viene desde el blog Tela marinera (http://telamarinera.blogspot.com) que está de celebración por sus 1000 visitas y en el que hay tiempo para apuntarse hasta el 31 de octubre. Trabaja con fieltro y tiene broches muy bonitos (personalmente me gustan sus muñequitas y unas estrellitas que tiene).
El segundo, es el de Raki (http://rakysmanualidades.blogspot.com) para celebrar sus más de 50 seguidores (casi 100 diría ya) y hay de tiempo hasta el 2 de noviembre (además de trabajar el fieltro, tiene un mini-yo, bueno mini-ella, muy bonito y gracioso, plasma los instrumentos requetebién, y hace baberos en punto de cruz)


Si os apuntais suerte a todas!!!!! y gracias a las organizadoras por dar la oportunidad a las afortunadas de disfrutar de sus creaciones.

Quiero aprovechar también para agradecer a Alisshea del blog l'Esperteyu Golifón (http://esperteyugoliflon.blogspot.com) un premio que me ha dejado en su blog (y lo que me ha costado apuntar bien su nick y el nombre de su blog,uf!!). Muchas gracias!!

Consiste en una serie de preguntas a responder y el pasárselo a un número de blogs (yo es que en esto de las cadenas soy un auténtico desastre, si se hubiesen cumplido todos los augurios de todas las cadenas que no he seguido, mi madre se hubiese muerto 500 veces ya, mi padre también, mi hijo, posibles nietos van a ser unos completos desgraciados que les perseguirá la mala suerte, nunca tendré dinero (eso algo me lo creo, porque millonaria no soy, ni voy en camino a ello), nunca encontraré el amor....... pero esta me parece curiosa y divertida.

Alisshea, ahí van mis respuestas (si alguien las lee y quieres responderlas, pues adelante, así nos conocemos más)

1) ¿Te llevas bien con tu suegra? Pues como por no tener no tengo pareja, o sea que me ahorro de tener una suegra tipo Cruella, o no, vete tú a saber

2) ¿Cuál es tu reto? pues ser feliz (ahí coincido contigo)

3) ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? Uix, me saldría una sonrisa de oreja a oreja y diría un ADIÓS, así en mayúsculas...

4) ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? depende la relación que tuviese con esa persona. Pero seguro que me sentiría muy decepcionada.

5) Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa ¿Qué salvarías? La bolsa de las emergencias donde guardaría todas mis cosas por si se quema mi casa (vale eso?)

6) Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué harías? Salir corriendo (trabajo en un sitio con mucha gente y de cara al público, cuando no trabajo soy antisocial)

7) ¿Ves el vaso medio vacío o medio lleno? por lo general, medio lleno

8) Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pedirías? Uno único: deseos ilimitados sin consecuencias (vuelvo a preguntar, se puede eso?)

9) En qué te inspiras cuando creas? pues cuando hago algo, suelo escuchar música y ver series (soy más de series ?

10) ¿Cuál es tu mayor miedo? La muerte y lo desconocido

11) Qué te hace feliz? Las pequeñas cosas del día a día.

12) ¿Cual es tu peli preferida? Soy más de series, en películas estoy algo desfasada, aunque una peli que me gusta mucho y que me hace tener siempre el moco colgando es la de Quédate a mi lado.

13) ¿En qué ciudad vivirías y porqué? en una ciudad, no, en una cabaña, en una playa alejada de la ciudad y del mundanal ruido, cogiendo "petxinas"

14) ¿Qué 3 cualidades crees que tienes? (menos mal que son cualidades y no defectos) sé escuchar, soy detallista, y acostumbro a estar de buen humor

15) ¿Cual es tu refrán favorito? o ......... todos, o la .......... al río

16) ¿Cuál es momento del día preferido? Mi momento colacao, y la noche, cuando todo el mundo duerme y estoy yo sola conmigo misma

17) ¿qué haces cuando estás triste para alegrarte el día? Hacerme un colacao!!

18) Si pudieses elegir un personaje de realidad o ficción, cual elegirías? Dian Fossey

(y yo, si se lo mandase a alguien, añadiría ¿cual es para ti el mejor invento de la historia?)

Alisshea he cumplido!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario