martes, 19 de octubre de 2010

Es mío...mi tesoro...


Hace ya algunos meses, y a raíz de un amigo invisible conocí a Pepi, de http://casitadepiedra.blogspot.com/
A partir de ese momento las visitas a su blog fueron constantes, las ilustraciones que hace y sus aplicaciones en cajitas me dejaron maravillada.
En cuánto vi su cajita de miss July me quedé prendada. Fue amor a primera vista . Y me decidí a hacerle un encargo. La elección de los colores, la ternura y delicadeza con la que se veía estaba hecha.. "tenía que ser mía " :)
Pepi es un encanto en muchos sentidos, no sólo el que muestra en sus trabajos,sino desde el primer momento que nos pusimos en contacto, no desde el encargo sino a través de nuestros blogs.





Por fin ayer, la cartera se dignó a hacer su trabajo y pasearse por mi pueblo (menos mal que no me lee, por dios!) y pude disfrutar y tener en mis manos lo que ya puedo decir es mi cajita de miss July

No venía sola, en su interior llevaba una ilustración: "El pequeño Thiago desde las Islas Canarias"
Hasta en la ilustración ha acertado la puñetera (sin saberlo)
La historia detrás de esta ilustración me la ha aclarado por mail
(qué bonito regalo para su sobrino!!)
Ilustración destinada a decorar la república independiente de mi casa (o lo que es lo mismo el trocito de pasillo donde cuelgo mis fotillos de nuestras playas que "casualmente" tapa el desastre que hice al quitar el estucado y que no tuve ganas de "amasillear")

Pepi: auguro que disfrutaré de alguna más de tus maravillas (mi madre dice qeu soy una bruja aunque no creo que sea por las predicciones...) mientras seguiré esperando y disfrutando de tus nuevas ilustraciones y cajitas..
Y nada de sentimentalismos!! artista!!

3 comentarios:

  1. que maravilla, me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa... pero que ingeniosaaa.... me ha gustado mucho la entradaa jajaj, menudo montajillo más chuloo.

    Miles noo, millones de gracias por tus comentarios.

    Me encanta que la cajita esté allí donde vaya a ser tan querida!! No hay nada como que mimen los pequeños detalles...

    Un abrazo guapetona!!

    ResponderEliminar