jueves, 7 de octubre de 2010

y otra

Como tengo una carita de fieltro, que no quiero pensar cuando empecé, y me gusta, decidí hacer el dibujo:
pero con una versión un poco halloween:
Advertencia: " aunque pruebes otro rotulador, es posible que tampoco quede impregnado, que vuelvas a "enguarrarlo" con el dedo que no debías, y vuelvas a experimentar esa sensación de : "seré ....zpdsbfjuf "
Conclusión: mañana, pasado..cuando tenga un rato y si me acompañan las ganas, vuelvo con "mi fieltro", prefiero pincharme, escoger por escoger, es más agradable que quemarse...
Buenas noches!!!

6 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta tu blog por eso te sigo!!!
    Si querés visitarme te estaré esperando con gusto!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La carita preciosa, pero el dibujo está muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. No te conocía!!! me encanta todo lo que haces, te sigo, y te llevo a mi blog para no perderte de vista.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. De todas todas, deberías pensar en dibujar también, tus nenas son muy monas! :)

    Ayer te envié el paquete, ojala y te llegara hoy mismooo... pero bueno, seguro que hasta por lo menos el miércoles, nada de nada. Estoy un poco nerviosilla, siempre me pasa, deseo de verdad que la caja siempre cubra las expectativas.

    Un beso guapa y gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja como me gustan tus entradas, me gustan casi tanto como lo que haces. Eres igual de desastritllo que yo a la hora de trabajar,lo que no nos pase...Tienes un premio en mi blog para ti!!

    ResponderEliminar