miércoles, 27 de octubre de 2010

Supercursi

Empiezo hoy con una señorita muy discreta ella con su diadema:

Y continúo con un premio que viene de la mano de una de las reporteras más dicharacheras de la bloggosfera: Conchi, de http://nubedepegatiina.blogspot.com/ , acompañado por una serie de preguntitas:
Y ahí van:
4 cosas que llevas en el bolso (ese complemento enorme que me acompaña que se asemeja más a un maletorro muchas veces, de las cosas inútiles que llevo). Las 4 que siempre llevo son:
- El tabaco
- El mechero
- Monedero
- Y los papeles del coche (ya me los robaron una vez del interior del coche, hasta que no me roben el bolso, ahí los llevo ahora)
4 cosas que me gustan de mi habitación
- Lo único que me gusta de mi habitación es el color de las paredes (después de varios años aún sigo de mudanza, es decir, me faltan los muebles todavía, y mi habitación se asemeja más a una celda que a una habitación cualquiera por la falta de muebles, pero bueno, tampoco me preocupa, sólo entro a dormir)
4 cosas que siempre he querido hacer
- Viajar
- Montar a caballo
- Nadar con delfines
- Aprender a bucear
4 cosas que te gustan ahora mismo
- La fotografía
- Experimentar nuevas cosas dentro de las manualidades
- tener un blog y visitar todos aquellos de las que voy conociéndo
- Aprovechar cada momento de "descubrimiento" de cada nueva etapa de mi hijo (mientras pueda!!)
4 cosas que no sabías de mi
- Hice un módulo de química industrial y estudié trabajo social pero no ejerzo de ninguna de las 2 cosas
- Me hubiese encantado hacer arquitectura pero soy supervaga (de ahí que opté por cosas más cortas)
- Empiezo 1000 cosas y con suerte acabo 3
- Soy un desatre en la cocina (entre cocer y enriquecer, yo "cuezo, cuezo"
Ahora tengo que pasárselo a 4 personas más (creo que ninguna los ha recibido):
Alisshea de http://esperteyugolifon.blogspot.com/ (lo difícil que lo pones cada vez que tengo que poner tu nombre y tus datos
Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Gracias amiguita!!!!
    Me encanta y me lo llevo con mucho honor!!!!!!
    Luego lo subo en la próxima entrada.
    Te apuntaste ami sorteo???
    Besote!!!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me hizo lo de "una de las reporteras más dicharacheras de la bloggosfera" jaja :P

    ResponderEliminar
  3. Que chula la muñequita =) un premio precioso !!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo m egusta esa niña tan discreta!!! Es como yo...le encanta pasar desapercibida!!!!(aunque yo en lo referente a adornos capilares sí lo soy).

    Pues no sabes cuánto me alegro de qu etus visitas sean una tónica... y encima que me dejes tu comentario!!!!!! (eso se agadece muuuuuuuuucho).

    Pues a pesar de tener un montón de acumulados prometo cumplir con el Meme!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaaas, voy a ver cómo me las arreglo con el cuestionario, este me gusta más!

    Y por cierto, esa supercursi es una manodaaa!!
    jajaja...es que endeluego pones unos títuloooss, vamos! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y la carita es preciosa, la diadema que lleva me encanta!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me llamo Laura, lo de Alisshea es el nombre que siempre uso en la red, pa´ti por ser tu llámame Laura si quieres, que es más fácil. Gracias por el premio cuando tenga un ratín me pongo a ello. Coincido en muchas cosas contigo, sobretodo en las cosas que siempre he querido hacer y en lo de supervaga...bueno y también fumo lo que pasa que a diferencia tuya en mi bolso nunca está el mechero, y eso que tengo miles (por la sencilla razón de ca siempre tengo que comprar uno). Lo dicho, que me enrollo demasiao, que gracias y que ya me pondré a ello. Si eso mañana, mañana....

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja, lo de discreta habrá sido con rintintín, me imagino,porque con esos tremendos ojazos que tiene y ese pedazo de lazo impresionante que le has puesto, de discreta na de na!!! Por donde pase levanta miradas, te lo digo yo.

    ResponderEliminar