sábado, 9 de octubre de 2010

Sorteo en casita de piedra

Hola!!!

Normalmente aprovecho una entrada como ésta para poner todos los sorteos que he encontrado interesantes por la bloggosfera.


Hoy quiero hablaros de uno en concreto: el de Pepi de http://casitadepiedra.blogspot.com/



y dedicarle íntegramente esta entrada a ella y a su trabajo.

Primero, el sorteo:

del 8 de octubre y hasta el 14 de octubre os podeis inscribir en él para celebrar sus 50 seguidoras (ahora ya 52 Pepi, que me he colado en tu blog, para cogerte la foto, y cada vez somos más las que admiramos tu trabajo, se añadieron más, y que sigan!!).

La ganadora tendrá el gran privilegio de escoger una de sus ilustraciones , que irá plasmada en una caja (cajitas que hace con todo detalle y ternura, sólo hay que verlas para darse cuenta). Enamoran a primera vista!

http://thelittlethingshop.daportfolio.com/ es la dirección donde podreis recrearos con todas las ilustraciones de esta gran artista (en el sorteo Pepi pide que se destaquen las 3 que más gustan a cada una, personalmente, a mi me lo puso difícil, porque destacaría muchas más y me era difícil decidirme únicamente por tres)

Aunque sea sólo por curiosidad, recomiendo la visita tanto a su blog, como a su portafolio!!!!!!!!!

Suerte en el sorteo !!!!

Pd: Pepi seguro estarás como un flan con el evento , y no deberías.
Tus cajitas son preciosas, con encanto, hechas con mucha sensibilidad, ganar una en el sorteo no es un premio, es un auténtico regalazo para la afortunada

2 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tb estoy de sorteo, si te apetece pasa por mi blog y deja un comentario en la entrada del mismo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias por esta presentanción!! Mira que hoy me pillas un poco tontorrona y se me saltan las lagrimillas .... es un detalle muy bonito por tu parte.
    Mil gracias! :D

    ResponderEliminar